Aquí algunas reflexiones de Jorge Tenorio, alumno y compañero del 2do de Sec. "Leonardo Da Vinci".
Jorge Tenorio |
El ultimo día de clases, ya van a ser las 2pm en el colegio Jesús Sublime Maestro, ya terminé el último examen. Llegas a tu casa feliz, te esperan con el almuerzo listo y comes relajado. En las tardes juegas, puedes ir al play, etc. Te acuestas tarde viendo tele, en el internet, despreocupado, por un examen o por una práctica o por alistar tu mochila, planchar la ropa, llenar las asignaturas, las fechas. Te levantas tarde, desayunas con tu familia (por fin), limpias tu casa o cocinas, ya que tu mamá lo hace siempre (es necesario ayudarla ¿no?). En las tardes vas al cine, a la piscina, al Parque de las Leyendas (mucho calor), a la playa, de viaje, cualquier espacio es bueno para reflexionar y aprovechar estos instantes merecidos de descanso.
Disfrutando tus últimos días de vacaciones, te diviertes como nunca, sabiendo que hay que esforzarse mucho en el nuevo año escolar, en casa ya van comprando los útiles. El último día de las vacaciones te acuestas temprano, feliz que comenzarán nuevamente las clases, aunque muchas veces la emoción te gana y no se puede dormir. En la mañana te levantas feliz (aunque con algo de sueño), porque te encontraras con tus amigos, con tus profesores y aprenderás mucho más y así hasta las próximas vacaciones.
todo lo de las vacaciones es verdad
ResponderEliminareso es muy cierto
ResponderEliminarPongan sus nombres chicos y no escondan su cara.
ResponderEliminarescondan la cara pero no sus nombres, las vacaciones tanto les gusta pongan su nombre para que sepan quienes son los que no tienen vergüenza
ResponderEliminarCIERTO MARU
Eliminarya pues Patrick no fastidies
Eliminarestas diciendo que tu no tienes verguenza, ui si por que sera?
Eliminarajajaj obio x k tener vereguenza de lo k ablo ...¡¡
ResponderEliminarsta wonito Jorge ... ;D
eso es muy cierto
ResponderEliminares tu opinión y nadie t va decir q esta mal lo q as dicho
y a ti Jorge felicitaciones esta chevere lo q as escrito